24 de octubre de 2010

Nuevo encuentro de los voluntarios en la beatificación de Lolo

Don Rafael Higueras Álamo, Postulador de la Causa “Beato Manuel Lozano Garrido, “LOLO”, nos remite esta carta dirigida al grupo de voluntarios que cooperaron en la ceremonia de BEATIFICACIÓN. En ella se cita a quienes puedan acudir a una reunión el día 26 de octubre, martes, de 6’30 a 7’30 de la tarde, en el Salón parroquial de Santa María.

Jaén 21 octubre 2010.

Queridos amigos:
Un saludo cordial y gozoso junto al recuerdo de aquel día 12 de junio pasado: Beatificación de Lolo.
Y junto a ese recuerdo la gratitud repetida y nunca suficiente a todas las ayudas que tan generosa y eficazmente prestasteis. Dios os lo pague con creces.
Ahora se acerca el día, por primera vez, de su fiesta, y este año, por ser el primero, tanto más solemne será: Sabéis que el Sr. Obispo celebrará la Misa en Santa María de Linares, el 3 de noviembre, miércoles, a las 8 de la tarde. Ya está preparada toda la celebración de ese día.
Pero aprovechando esas fechas, quisiera compartir con vosotros otros proyectos vinculados a la Beatificación de Lolo.
Os invito a los voluntarios residentes en Linares (aunque este correo llegue también a algunos pocos voluntarios de otras poblaciones; no se os excluye pero quizá sea una actuación más continuada en Linares y supondría viajes frecuentes para los no residentes allí).
A quienes podáis y deseéis asistir os lo explico para pediros una cooperación que valoréis si está en vuestras manos y tiempo poder continuarla.

El día 26 de octubre, martes,
6’30 a 7’30 de la tarde (¿va bien esa hora?)
Con puntualidad en empezar y en terminar
Salón parroquial de Santa María, Linares

Permitidme que os indique que, como será una tarea “no puntual”, sino continuada, y que pedirá un cierto compromiso personal, sea esa idea la que os mueva a la asistencia. Os repito mi gratitud. Y todo ello ¡por nuestro BEATO LOLO!

Rafael Higueras