26 de enero de 2012

Campaña LIII de Manos Unidas. Presentación en la diócesis y en Linares

Manos Unidas lanza a nivel nacional el manifiesto con el que da salida a su LIII campaña, bajo el título "La salud, derecho de todos: ¡actúa!". Podéis leer el documento completo en este enlace.

Por otra parte, el próximo miércoles 1 de febrero, a las 8 de la tarde, en el Salón del Colegio Oficil de Médicos de Jaén (C/ Millán de Priego, 4), tendrá lugar la presentación oficial de la 53ª campaña contra el hambre en nuestra diócesis. El acto contará con la presencia de la doctora Dª Maria de los Milagros Moreno Nicasio, Directora General desde 1997 del Hospital diocesano de Nuestra Señora de la Paz, localizado en la misión católica del área del Tchambungo, a las afueras del municipio de Cubal, provincia de Benguela, Angola.

Previamente, el día 31 de enero, martes, la Doctora Moreno Nicasio visitará Linares y tendrá encuentros con diversos colectivos. Podemos concretar que asistirá a misa de 7 en la Parroquia de San José, donde podremos charlar con ella.

Por último, en este enlace puedes leer la carta de nuestro obispo Don Ramón en relación a esta presentación de la LIII Campaña de Manos Unidas.