21 de febrero de 2014

Carta de agradecimiento por la consecución del Proyecto de Manos Unidas de 2013

La Delegación Provincial de Manos Unidas ha recibido una carta de agradecimiento relativa al proyecto que tenía asignado nuestro arciprestazgo en el año 2013. La original, que podéis en este enlace, está en inglés, así que os dejamos una traducción de nuestra propia cosecha.

Instituto Fátima
Gujarat, India

25 de noviembre de 2013

Para Clara Pardo
Coordinadora de Asia
Costa Oeste de India
Manos Unidas
Barquillo 38, 3º
28004 MADRID

Querida Clara:

Te agradecemos tu carta del 2 de octubre de 2013 y te confirmamos que hemos tomado nota de su contenido.

Estamos, de hecho, contentos y te agradecemos que nos hayas informado sobre la existencia del grupo de donantes de Jaén, que se han involucrado en recaudar fondos a través de diferentes actividades para el proyecto de ampliación de nuestro instituto.

Compartiré esta información con mis chicos cuando vuelvan de su breve descanso Diwali. Les instruiré sobre el noble gesto demostrado por el grupo de Jaén, cuya espléndida actitud y cuyos programas de conciencia social han ayudado a dar forma al futuro de estos niños pertenecientes a una tribu excluida y oprimida en el pasado. Los beneficiarios directos serán estos niños, pero ayudándoles a ellos vamos a llegar indirectamente a sus familias. Cuando estos niños prosperen, no sólo ayudarán a sus familias, sino que también servirán como un referente para nuestra propia sociedad. En resumen, vuestro esfuerzo ayudará a un montón de jóvenes y en poco tiempo seremos capaces de vislumbrar un gigantesco cambio en la sociedad en la que viven. Con el crecimiento económico, ellos ganarán respeto y sus puntos de vista y sus opiniones serán relevantes.

Mi hermano sacerdote, la dirección, todo el profesorado y los chicos se unen a mí para hacer extensivo nuestra sincera gratitud a ese grupo tan especial de Jaén. Muchas gracias y os aseguramos que rezaremos constantemente para que continuéis adelante con éxito y que podáis ayudar a muchos otros oprimidos.

Gracias una vez más,

Tuyo en Cristo,

Fr. Joel R. Pais
Vicario general y párroco.